FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

Ya ha llegado el día tan esperado, su primera comunión. Es el momento de capturar esas sonrisas y miradas que perderán pronto, cuando dejen de ser niños para ser preadolescentes.
Con reportaje de fotos de la Primera Comunión los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños. Van a sentirse el centro de atención.

En las sesiones de comunión los niños se pueden sentir un poco cohibidos por ser el centro de atención, por eso me gusta plantear las sesiones de una forma relajada, para que ellos puedan ir soltándose y dejen salir su verdadera personalidad. Les dedicaré el tiempo que necesiten has que considere que ya tengo suficientes fotografías para que podáis tener un buen recuerdo de este día.
Podemos plantear el reportaje en el estudio o en el exterior, como más te guste. O si quieres las dos cosas. En cada una de las opciones buscare que os sintáis cómodos para que todo fluya con naturalidad.
Además te propongo que si quieres hagamos fotos además de con su traje de comunión, con otra con la que se sienta más libre y pueda expresarse libremente.
¿Cuándo reservo mi sesión?
La agenda de comuniones de 2025 ya está abierta. Es conveniente que hagas tu reserva en cuanto lo tengas claro, porque sigo un estricto orden según la reserva para seleccionar la fecha para la sesión. No es necesario que tengas ya la fecha de la comunión, lo importante es tener la reserva para poder elegir sin agobios.
Siempre intento hacer la sesión unos dos meses antes de la fecha de la ceremonia, para que podamos estar seguras de que todo estará preparado para ese momento.


















¿Cómo reservo mi sesión?
Es muy sencillo, ponte en contacto conmigo y te informaré de todo, prepararemos todos los detalles y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.
Si quieres añadir algún complemento a tu pedido tenemos muchas opciones para regalar, invitar o decorar.
* La reserva asegura que tendrás prioridad para elegir el día de la sesión por orden de reserva, no se realizan devoluciones salvo causa debidamente justificada.